Flat Stanley Project

Queremos contarles que los alumnos de 5to año de primaria han terminado de leer el libro de literatura “Flat Stanley” con su profesora de “Literature” Andrea Burgueño y han comenzado a trabajar sobre un proyecto llamado “Flat Stanley Project”. Los alumnos han decorado su “Flat Stanley” de papel y los mismos van a comenzar a viajar a diferentes escuelas dentro de nuestro país y en otros países. La idea es que los alumnos que reciban nuestros “Flat Stanleys” los hospeden y los lleven a realizar diferentes actividades cerca de su escuela y luego nos los envíen nuevamente con fotos y con un informe sobre las actividades que han realizado en su estadía. De la misma manera nosotros también vamos a hospedar “Flat Stanleys” de otros lugares.
Ya hemos recibido un “Flat Stanley” de una escuela en Estados Unidos y el mismo ha mirado el partido de Argentina-Nigeria y ¡nos trajo suerte!
Nosotros hemos enviado algunos “Flat Stanleys” a tres escuelas: una en Japón, otra en el Reino Unido y otra en Chile.
La idea de este proyecto es que los alumnos entren en contacto con otras culturas, puedan intercambiar ideas y diferentes actividades con alumnos de otros lugares, generando aprendizajes significativos al poder utilizar el idioma en el mundo real.
Para más información sobre este proyecto de carácter internacional se puede visitar la página web: http://www.flatstanley.com/






Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO