Concurso de poesías sobre el medio ambiente

Los chicos de 5 A, 5to B y 5to C junto con la profesora Nérida Theinhardt en el Taller de Ecología, compusieron poesías para celebrar el "Día del medio ambiente y el año de la biodiversidad".

De todas las poesías se seleccionaron dos de cada 5to y los chicos fueron premiados en la celebración del "Día del medio ambiente" en el colegio Brick Towers.


Ese mismo día la reserva ecológica de Vicente Lopez realizó una donación de 4 especies nativas en conmemoración y relacionándolo con el bicentenario donde el compromiso del taller y los chicos es promover el uso de nuestra flora. Así mismo la reserva ecológica donó semillas de espinillo y ñandubay para que los chicos de 5to las siembren y luego el año que viene los 5tos nuevamente puedan plantar especies nativas y de este modo tener nuestro propio bosquecito nativo dentro del colegio.

Para finalizar el festejo, la profesora Nerida Theinhardt se contactó con el CEAMSE quienes acudirán al colegio los días, 7, 14 y 28 de Junio para dar una charla sobre la gestión de residuos y la importancia del reciclaje en el colegio y en nuestras casas.
Los ecopibes del cole están muy comprometidos.
¡Gracias al apoyo del colegio!.

Hacer un clic en la imagen para ver maximizado

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO