Consejos para el "Día de la Tierra"

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra. Se instauró para crear una conciencia común a los problemas medioambientales como la superpoblación, la producción de contaminación o la conservación de la biodiversidad. Su objetivo es subrayar la importancia del uso responsable de los recursos naturales de la Tierra  así como  de una educación ambiental.
Las Naciones Unidas reconocen que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad. Asimismo, afirman que para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. Es por esto que se decidió designar el 22 de Abril como el “Día Internacional de la Madre Tierra”.
Este año desde su página oficial http://www.earthday.org/ se promueve la creación de "Ciudades Verdes"



Los chicos de 2º B se suman a la acción brindándonos consejos en este mural interactivo y comenzó con la Campaña "Recolección de papel para reciclaje" dentro del colegio. Los invitamos a escucharlos atentamente y a ponerlos en práctica día a día.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO