22 de abril - Día de la Tierra

El Día de la Tierra fue promovido por el Senador estadounidense Gaylord Nelson y su intención fue instaurar este día para crear conciencia con respecto a los problemas de superpoblación, contaminación, conservación de la biodiversidad y cuidado del medio ambiente en general.
La primera movilización del Día de la Tierra tuvo lugar el 22 de abril de 1970, con el fin de perdirle al gobierno de Estados Unidos la creación de una agencia ambiental. Allí participaron universidades, colegios y miles de ciudadanos.
El pasado domingo 22 de abril fuimos en representación del Brick al evento organizado por la ciudad de Buenos Aires realizado en el Planetario donde la organización "Alianza árboles" donó semillas de araucarias para nuestro bosque nativo.
En el colegio este año estamos realizando una campaña de concientización para el reciclado de nuestra basura. http://www.bricktowerscollege.blogspot.com.ar/2012/03/reciclar-en-el-bricktowers.html donde los alumnos de 5° "Ecopibes" promueven la segregación de residuos con explicaciones y folletería.
Para conocer cómo clasificar y dónde reciclar la basura en Argentina entrá a esta página.


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO