Bicentenario Segundo

Bicentenario Secundaria

Acto conmemorativo del Bicentenario de la Independencia argentina del Nivel Secundario. 

Bicentenario Sexto

Bicentenario Quinto





Bicentenario Tercero

Bicentenario Primero


Aprendiendo juegos tradicionales

Los alumnos de primero estamos conociendo y preparando juegos tradicionales. Jugamos a la Oca, Ta Te Ti y al Memotest.


Juego de la Oca

Memotest



Ta Te Ti





Postales de la época colonial

A partir de un trabajo de investigación realizado en Internet, bajo  la consigna “POSTALES DE LA ÉPOCA”, los alumnos de los 6° años crearon presentaciones alusivas al Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina. Les acercamos un muestreo de las mismas.

Rompecabezas del Bicentenario

En concordancia con la actividad realizada en ARTE, los alumnos de 5º año primaria, crearon rompecabezas basándose en la obra de Prilidiano Pueyrredón cuyas pinturas reflejan una postal de la época del 1816.
Para ver todos los rompecabezas ir a: http://laboratoriobrickto.wix.com/bicentenario



Nos preparamos para el festejo del Bicentenario

Los chicos de sexto nos preparamos para el Bicentenario

Open Class en Kinder

Nuestra Banda en la plaza

El jueves 23 de Junio fuimos invitados por Romina Lombardo para tocar con Intermediate y Senior Band en "Semillas de Cuento" una biblioteca y ludoteca infantil montada en una plaza de Carapachay. Romina nos ha contado que " la propuesta de crear una Biblioteca Infantil en la Plaza José Ingenieros de Carapachay (Marcos Sastre y Jose Ingenieros) fue presentada en los foros vecinales por el Jardín de Infantes N°2 MVL, votada por los vecinos y aprobada para ser concretada por Presupuesto Participativo 2015" 

 ¡Fue una tarde maravillosa! Nuestros alumnos tocaron frente a los niños de los jardines municipales 2 y 3 de Vicente Lopez que aplaudían y bailaban felices, la biblioteca se encuentra abierta y disponible para cada niño que se acerca. Finalizamos el encuentro compartiendo una rica merienda con los chicos. Les dejamos algunas fotos de esa hermosa tarde y una frase de Romina que dice "...imaginar, crear y jugar son lugares donde la infancia se desarrolla plena. Es responsabilidad de los adultos hacer que eso suceda... "

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO