Campaña para eliminar la pediculosis

Comienzo del ciclo escolar 2016

Con la presencia de autoridades Municipales y Regionales, Brick Towers College reabrió sus puertas a los alumnos de Nivel Secundario.

En el marco del acto de apertura del Ciclo Lectivo 2016 del  nivel secundario, el miércoles 2 de marzo Brick Towers College contó con la grata presencia del Sr. Intendente de la Municipalidad del Pilar, Lic. Nicolás Ducoté; la Sra. Secretaria de Educación de la Municipalidad del Pilar, Dra. Marcela Campagnoli; la Sra. Directora de Articulación Institucional de la Secretaria de Educación, Prof. Josefina Michelini; la Sra. Inspectora Jefe de Región 11 DIPREGEP, Lic. Julia Deget; el Sr. Inspector de Nivel Secundario, Dr. Claudio Bordoli; la Sra. Inspectora Referente del Distrito de Pilar, Lic. María Soledad Rodriguez Colucigno; la Sra. Inspectora de Nivel Inicial, Lic. María Nieves Viera dos Santos y el Sr. Inspector de la Modalidad de Educación Especial, Lic. Horacio Zuvi.

El evento se desarrolló acompañado por motivadoras palabras de docentes y directivos de la Institución y contó con un cierre de lujo de la mano de un conmovedor discurso del Sr. Intendente, Lic. Nicolás Ducoté en el que destacó la importancia de la educación en la formación de los jóvenes y la oportunidad de acceder a aprendizajes significativos.

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO