Blog ganador del Premio UBA 2013


Con mucha alegría les informamos que nuestro blog "Brick Towers College" ha sido seleccionado como ganador de la 1ª mención en la Categoría Blogs Colectivos / Escuelas de Gestión Privada del segundo concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7ª edición del Premio UBA. 
La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de: Sebastián Espiño, docente e investigador de la Universidad Nacional del Comahue y Gerente de Proyectos de TN.com.ar y Ciudad.com en la Compañía de Medios Digitales, Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media ideóloga del blog "La Propaladora" y los profesores Daniel Suarez y Yanina Caresa de la Facultad de Filosofía y Letras, Mariana Landau de la Facultad Ciencias Sociales y Norma Alejandra Carbone de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.
El 17 de diciembre, a las 15:00, se llevará a cabo la entrega de Premios en el Cine CosmosUBA,la ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Ruben Hallu quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.
Agradecemos a todos los docentes y alumnos que participan y colaboran construyendo este espacio de comunicación. Nos sentimos felices y orgullosos de esta distinción que nos alienta a seguir trabajando por una educación creativa e innovadora. ¡Gracias por acompañarnos!

2 Comentários:

ernesto laurito dijo...

muchas felicitaciones se merecen este premio.

ernesto laurito dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que les deseo para el 2014

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO