Finalistas "Premio UBA a la divulgación de contenido educativo"


Tenemos el agrado de informarles que nuestro colegio ha sido seleccionado como finalista en la Categoría Blogs colectivos / Escuelas de Gestión Privada del concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 7º edición del Premio UBA a la divulgación de contenido educativo. En total, se recibieron 220 inscripciones. La Universidad de Buenos Aires premiará la labor periodística en las categorías producciones gráficas, televisivas, radiofónicas, digitales y agencia de noticias, en los rubros Educación y Divulgación Científica, y el aprovechamiento de los recursos técnicos en apoyo del proceso de aprendizaje de los Blogs educativos categorías (Individuales / Colectivos / En el Aula).
Los criterios generales utilizados para hacer la selección fueron: cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados, organización general, integración del blog como medio de aprendizaje, recursos utilizados para la integración de TICs, incentivo a la creación de comunidades, fomento a la participación y el debate, utilización del blog como herramienta de comunicación interna, utilización del blog como herramienta de comunicación externa y resultados obtenidos.
Los resultados de la evaluación, (1º Premio y dos menciones), serán difundidos a fines de noviembre en www.uba.ar y la entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.
¡Felicitamos a todos nuestros alumnos y docentes que construyen este espacio educativo virtual!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO