Entrevista a Roy Berocay

En el mes de agosto, los alumnos de 3º año de primaria recibieron la visita de Roy Berocay, autor del libro “Ruperto y los extraterrestres” que forma parte del plan lector de este año.
Roy Berocay nació en Montevideo, Uruguay, en 1955. Es escritor, músico y periodista. Su dedicación a la narrativa para niños y jóvenes le ha dado un amplio reconocimiento, tanto por sus relatos referidos al personaje del sapo Ruperto, como por otras obras de gran aceptación.
Los chicos participaron de un encuentro en el que el autor respondió algunas preguntas que ellos mismos estuvieron preparando con mucho entusiasmo. Al finalizar la charla, el autor firmó los ejemplares de cada alumno.

Entrevista a Roy Berocay from bricktowers on Vimeo.

Experiencia directa en fracciones

Los chicos de 4°C partimos de una situación problemática e identificamos las fracciones de uso frecuente, así como también equivalencias entre ellas.
Docente: Nancy Cellini

 

Escribiendo cuentos con la compu

Trabajo realizado por 4to grado durante la clase de computación. El desafío fue crear un cuento con el programa STORY BOARD sobre un tema libre. Aquí un muestrario de las producciones:
Prof. Mercedes Passano
4ºA
Pilar Sanchez Acosta


Valentina Cristino y María Renata Lauro
4º B 
Lara Farinella

Chiara Bertoloti

4º C 
Mark Geringer

Día del niño en Kinder

Múltiplos y divisores

Los chicos de 5º practicamos para los próximos trimestrales

Para practicar Divisores aquí 
Para practicar Múltiplos aquí


Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO