Pueblos originarios de Argentina

Los alumnos de 4º están estudiando los primeros habitantes que poblaron nuestro país. Realizaron este mapa destacando las principales características.
Docente: Alejandra Lopez

ART & MUSIC NIGHT

El pasado 15 de noviembre el colegio se vistió de Arte y Música para celebrar los 10 años de existencia. Pudimos disfrutar de exposiciones de todos los alumnos del colegio, estatuas vivientes, pinturas en vivo, y finalmente el coro y la banda nos regalaron su música y una emotiva despedida.
Para los que no pudieron estar, los invitamos a recorrer la muestra.

Llegó el Windows 8

La última semana de octubre la empresa Microsoft lanzó un nuevo sistema operativo llamado Windows 8.
Algunas de sus características más llamativas es su interfaz inicial, denominada de forma original como Metro, funcionan como baldosas dinámicas que permiten la optimización tanto para pantallas táctiles como para teclado y mouse.

Este software se adapta a computadoras de escritorio, tablets, ultrabooks, y viene acompañada de su propia tableta, denominada Surface.
Windows 8 emplea el uso de una cuenta de usuario Microsoft, lo que se conocía de forma previa como Windows Live ID que permite unificar almacenamiento, el calendario, los mensajes de correo electrónico, fotografías, etc, manteniendo todo en la nube.
Esta modalidad sincronizará las configuraciones, el historial de navegación, los contactos, el acceso a la tienda Windows Store , entre otras cosas.



Para leer más información:


¿Jugamos?

Los alumnos de 1° realizaron actividades de Prácticas del Lenguaje y Matemáticas en la clase de TIC, como estuvieron muy entusiasmados, les dejamos el enlace para verlo en casa.
Prof. Ernesto Laurito

Practicamos operaciones

Los alumnos de 2° C trabajamos con cuentas de sumar y restar con dificultad. Les dejamos esta página para que sigan practicando en casa.
Docente: Marilina Alonso.

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO