Realizamos presentaciones

Los alumnos de 5° trabajaron presentaciones multimedias con variados temas curriculares. Aprendieron a:

  • crear diapositivas
  • darles formato
  • animar los elementos de cada diapositiva
  • realizar transición de las diapositivas
  • insertar imágenes.
  A continuación les mostramos algunas producciones.
Prof. Ernesto Laurito

Martín Fierro

Los alumnos de 1°B están investigando sobre el Martín Fierro, buscaron información y escribieron en la pizarra digital sobre lo que encontraron. Escuchamos una parte del poema de Martín Fierro narrado por Jorge Cafrune que se los compartimos para que lo escuchen en casa.
Docente: Marcela Rimini


Vamos al supermercado...

Los Crickets (K4-TM) van al supermercado.


A las mamás en su día...

Con mucho cariño y esmero los alumnos y docentes del Kinder prepararon estos regalitos para darles a las mamás en su día.

Los Butterflies (turno mañana)- Sala K3
 




Finalistas de los Premio UBA 2012

Con mucha alegría les contamos que nuestro blog ha sido seleccionado finalistas del primer concurso de Blogs Educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA.
 Los resultados de la evaluación, 1º Premio y dos menciones, serán difundidos a fines de noviembre y se observarán los siguientes criterios generales: Cantidad, calidad y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos.
Felicitaciones a docentes y alumnos que participan y comparten sus saberes, como decía Antonio Machado, “En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da”
Esperaremos ansiosos.
Viviana Araya
Coordinadora NTICs

Visita al Jardín Dr Ricardo Gutierrez

Los alumnos de 2ª Año de Secundaria Básica han trabajado a lo largo del año en Construcción de la Ciudadanía con un Proyecto Comunitario con el Jardin Dr Ricardo Gutierrez (ex "Los Tilos"). Se realizaron varias visitas al mismo compartiendo actividades y realizando donaciones de alimentos no perecederos, útiles escolares, zapatillas y medias y golosinas para el Día del Niño. Agradecemos a todas familias del Brick Towers que se sumaron a este Proyecto Solidario de nuestros alumnos. Los logros más importantes que alcanzaron nuestros alumnos es el haber brindado no sólo elementos que el Jardin necesitaba, sino tiempo, afecto y la alegría de los buenos momentos compartidos con niños y docentes de este establecimiento escolar.

Trabajamos en planilla de cálculo

Los alumnos de 6°año de primaria han trabajado mucho en planilla de cálculo y quieren mostrarles sus logros. Prof. Ernesto Laurito


Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO