Segundo Año Primaria visitó Fargo

Hoy realizamos nuestra visita a la planta Pacheco de Fargo. En ella pudimos seguir el circuito de producción del pan lactal que consumimos diariamente desde que es una enorme bola de masa, hasta llegar a la bolsa que vemos en los estantes del supermercado y los almacenes.
El recorrido comienza cuando nos reciben dos guías que serán nuestras acompañantes. Como las normas de higiene y seguridad son muy estrictas, debemos uniformarnos con delantales y cofias blancas. Ya entrando en la fábrica, se nos pide usar alcohol líquido para la limpieza de nuestras manos y entonces sí... ¡Arranca el recorrido!
Adentro, el ruido de las máquinas es muy fuerte. Por eso debemos usar auriculares que nos permiten seguir las indicaciones y explicaciones de nuestra guía. Vemos líneas de panes que suben y bajan como si fuesen autopistas superpuestas. El recorrido es breve, pero podemos observar todo el trayecto de elaboración de pan perfectamente desde lo alto.


Al finalizar el recorrido, llegamos al comedor de la planta donde pudimos saborear el pan recién embalado y unos panchos riquísimos. Pero las sorpresas no habían terminado ya que, cuando nos despidieron, nos regalaron bolsas repletas de productos Fargo: pan para hamburguesas, pan lactal, pan de campo, budín para tomar el té y muchas cosas más.



Sin lugar a dudas, una visita difícil de olvidar.





Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO