La hora del Planeta

La Hora del Planeta 2010 es una campaña global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que busca aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.
Apagando las luces durante una hora los argentinos nos uniremos a millones de personas alrededor del mundo en la lucha contra el avance del cambio climático y enviaremos un mensaje a todos los líderes políticos.
Casi mil millones de personas participaron en la Hora del Planeta 2009,involucrando a 4.100 ciudades en 87 países en seis continentes.
El año pasado, la Argentina se sumó a esta campaña global y miles de personas apagaron la luz y votaron en pro de la acción.
El sábado 27 de marzo a las 20:30 hs, La Hora del Planeta unirá a miles de millones de personas de todo el mundo en un llamado a la acción único y sencillo:
PRENDETE, apagando la luz.
Nuestra comunidad educativa los invita a participar reflexionando en familia sobre los pequeños gestos que ayudarían a cuidar nuestras reservas energéticas generando el menor daño posible a nuestro planeta.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO