¿Cuáles son tus habilidades?

¿Quién no hubiese querido tener los poderes mágicos de Harry Potter? ¿Viajar por el mundo volando como lo haría Superman? Desde ya que todos admiramos esas habilidades de los superhéroes y personajes populares. En 5º año, los alumnos y las alumnas reflexionaron acerca de sus propias habilidades y sobre habilidades que les atraen de sus personajes favoritos.

Así, compusieron láminas coloridas en las que desfilaron personajes como la actriz estadounidense Miley Cirus, intérprete en la ficción de la popular Hanna Montana; el Increíble Hulk; la Mujer Maravilla; Los Increíbles; o el bebé de la familia de Los Increíbles, Jack Jack.


"Para nosotros Jack Jack se puede convertir en muchas cosas: fuego, metal, diablo, rayo láser. Puede aparecer y desaparecer, volar, etc." escribe en su lámina el primer grupo. Para quienes eligieron el tema "Heroinas", nos cuentan que la Mujer Maravilla tiene la habilidad de "salvar la vida a la gente cuando se encuentra con dificultad. Ayuda y salva a la gente". Por último, un grupo de alumnas expone su opinión acerca de Miley Cyrus: "Tiene la habilidad de componer sus propias canciones. Puede realizar varios conciertos en un fin de semana y además publicó su primer libro en el cual habla de sus amigos y de su futuro".

Y vos... ¿Ya pensaste cuál es tu Súper Habilidad?

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Muy buena la lámina de Jack Jack!!!

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO