Poesía visual

En Informática los chicos de 5to expresaron sus deseos en pocas palabras que formaban una imagen. Conocimos las diferencias entre caligramas y poesía visual, creamos éstas imágenes y jugamos en éstas páginas:
Mosaicos de letras
Poesía visual


30 Comentários:

Delfi Yusef dijo...

Muy creativo y esta super bueno!. Los felicito!

fran y santi dijo...

este colegio esta muy muy bueno

Irene R.C y Tere .A dijo...

Empezamos a hacer trabajos sobre la gala poética desde marzo.Desde esos trabajos sacamos muchas ideas para hacer las actuaciones. 5ºA trabajó sobre Martín Fierro, 5ºB sobre Carlos Gardel y 5ºC sobre María Elena Walsh. Estuvo todo muy bien.

Chiara y Nicole dijo...

Me encantó como se esforzaron y como se organizaron.Estuvo re bueno, muchas gracias.

manuela solana dijo...

Nos esforzamos un montón, pensar que estuvimos desde marzo con Gardel escuchando música, cuentos , poesía y para hacerla gala poetica.

Fran Birenvaig dijo...

Soy alumno de este colegio y me gustó mucho

Pedro O'reilly y Vincent Baranov dijo...

Me encantó hacer caligramas con mis amigos fue divertido. Los felicito estan bbuuenniissiimmooss!!!!!.

Abi y Agus dijo...

Para la semana literaria tuvimos que hacer muchas cosas por ejemplo, realizamos la poesía , la escenografía y ensayamos para que el acto salga bien y gracias a todo el esfuerzo que hicimos, todo salió perfecto.

Serena Gomez Gottig dijo...

La gala literaria fue muy inspiradora y a todos nos encantó porque nos divertimos mucho y aprendimos.

facu jauregui dijo...

Me gustó mucho la semana literaria, me divertí mucho en el proceso de la semana y me encantaría hacerlo otra vez!!!!!!!!

Feli y Nico dijo...

Nos costó mucho, la verdad valió la pena hacer este trabajo.Nuestro profesor de música nos ayudo mucho con las canciones y le agradecemos a Roxana que organizó todo.

lucia kietaibl 5tob dijo...

Para mí la gala estuvo muy buena.Nosotros los de quinto B hicimos de Carlos Gardel ,a mí me encantó y me inspiró mucho. Espero que lo hagamos de vuelta porque está buuuuueeeeennnnniiiissssiiiimoooo.Y lo de los caligramas aunque lo hayamos aprendido hace poco también me gustó mucho,lo quiero seguir haciendo me encantó.

ORNE Y BELU dijo...

LA GALA POETICA ESTUVO MUY DIVERTIDA.NOS ESFORZAMOS MUCHO!!!PRACTICAMOS UN MONTÓN CON ROSANA Y CANTANDO CON GUSTAVO.NOS ENCANTÓ EL DE MARIA ELENA WALSH, LO QUE MAS ME GUSTO FUE MARIA ELENA WALSH ME ENCANTÓ EL MONO LISO (ALEJO) JAJAJA!
UN BESOO ORNE Y BELU 5 B

Mateo Sanchez dijo...

ESTUVO MUY BUENO LO RE-ELABORARON Y SE NOTA SE ESFORZARON FELICITACIONESSSS!!!!!!!!!

Candela Nanin FEmia y Sofía Diez. dijo...

Preparar esta gala poética costó mucho; primero, nuestra profesora de Lengua, Rosana, nos contó la historia de Gardel y nos la hizo pasar a biografía y poesía, luego de haber estudiado éstas. Después, entre todos, juntamos nuestros versos, los repartimos, y formamos la gala. Luego, lo fuimos practicando y le pusimos las actuaciones y las canciones intercaladas, cada vez nos salía mejor. Por último, el día de la gala, todo salió bien y lo disfrutamos.

Inés S. Ramos dijo...

Chicos de 5año , me encanto su trabajo ,les quedo buenisimo.Todo eso se lo debemos a Rosana,porque sin ella no lo pudimos hacer todo esto.¡Los felicito!

Augusto 5ºc dijo...

Estuvo muy buena la gala poética se re esforzaron
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Axel damm y Alejo Rebollo dijo...

La gala pòetica estuvo re buena nos gustò todos lo 5 pero el que mas me gusto fue el del mono liso vamos Alejooooo jajaja

Mara y Mateo dijo...

Chicos: Fueron muy creativos y estuvo muy bien la presentación de la gala poética, Rosana y Gustavo hicieron un buen trabajo con ustedes me encantó lo de:Martin Fierro , Gardel y María Elena Walsh. Cantaron bailaron y actuaron muy bien, va recontra bien el trabajo presentado hasta ahora. Sus logros han sido estupendos y esperamos que se esfuercen. Han sido fantásticos ,impecables como lo puedo explicar no hay palabras para describir como estuvieron este año escolar.
Los felicitamos Mara y Mateo.
P.D.LO DISFRUTAMOS UN MONTONAZO.

Mica y Bianca 5ºC dijo...

La verdad que la gala poética nos ha encantado. Estuvo muy bien organizada.
Los difraces eran muy lindos,también eran muy
graciosos.
Las poesías las recitaban muy bien. Se los veía muy nerviosos. Los padres al escuchar las canciones y poesías recordaban su infancia. Se los veía muy felices cuando veían a sus hijos. Le damos muchas gracias a Rosana por ayudarnos a preparar ese día. Ella nos ha contado la historia de Gardel, Maria Elena Walsh y un poco de Martin Fierro.
Les damos gracias a todos los profes que nos ayudaron a hacer esto.

Axel Guardia 5ºC dijo...

Hola LOS TRABAJOS ESTAN ...BUENOS. ¿Esta bueno el de Martin y Axel Guardia no?bueno en fin ¿estan todos buenos?

Cande y Mechi 5C dijo...

Chicos de 5:
Me encantaron sus trabajos que presentaron,estuvieron muy lindos y la semana literaria de Gardel,Martin Fierro y María Elena Walsh, estuvieron muy impecables y les decimos muchas gracias a Rosana y a Gustavo por tener tantas ideas creativas.Y gracias por tener tanta confianza en nosotros!
Nos pareció que estuvo muy lindo y aunque teníamos vergüenza logramos hacerlo muy bien ¡Gracias a ustedes por acompañarnos en esta semana literaria y otra vez les decimos muchas gracias a todos los que nos vieron
Los queremos mucho.
Y aguante el Brick!

martin 5c dijo...

Hola saben todos los trabajos estan buenos aunque algunos no los vi pero presiento que estan buenos

Mica Cortés 5ºC dijo...

Hola a todos!!!!!!!
Me encantaron sus trabajos de caligrama. Estuvieron muy buenos y lindos.
La Gala Poetica estuvo muy buena nos eforzamos mucho con Rosana y me encantó lo que hizo 5ºC.
Rosana nos ayudó a que todo salga muy bien, me encantaron Carlos Gardel, Martín Fierro y el de 5ºC que lo hicimos nosotros María Elena Wash!!!
Todo estuvo muy divertido!!!!

juli ghene dijo...

Preparar esta gala poética costó mucho; primero, nuestra profesora de Lengua, Rosana nos explicó qué íbamos hacer, después nos comentó que la feria literaria trataría sobre Maria Elena Walsh.
Nos esforzamos un montón, pensar que estuvimos desde marzo con M.Elena Walsh escuchando sus poesias, sus canciones y su biografía me encantó. Todas las galas de 5 en especial.

LOS FELICITO

También me encantó hacer caligramas con mis amigos fue divertido. Los felicito están muy buenos todos. Sigan asi
Juli ghene 5 to C.

Luz 5C dijo...

La gala poètica estuvo muy buena. Me gustó mucho hacerla y lo difruté. A los de 5ºC nos tocó hacer de Marìa Elena Walsh, estábamos todos difrazados, algunos de nenes o nenas, había un rey, una reina, un mono, una naranja, guardias, un ladrón. Cantamos muchas canciones y la que más me gustó fue La Cigarra y la de la naranja y el mono liso.Los de 5ºa hicieron Martìn Fierro, me encantó la ultima canciòn. Los de 5ºb hicieron Gardel, la canción que más me gusto fue Las Rubia de New York. Gracias a Rosana, la maestra de lengua y Gustavo el profesor de música!!!!!!!!!!

Manu Martinez 5to A dijo...

Con la gala poética empezamos con nuestro profesor de música Gustavo que nos contó la historia de la vida de Gardel.Luego nos lo explicó Rosana nuestra maestra de lengua que nos hizo un torbellino de ideas. Después seguimos nosotros con el trabajo práctico armando poesías.La poesía era de toda casi toda su vida.Luego hicimos el acto de la gala poética que se trató de Martín Fierro.Nosotros empezamos en marzo a hacer trabajos o sea que hace meses que lo vamos practicando .A mí me tocó hacer de Cebadora de mate. También nuestros amigos de 5ºb y 5ºc hicieron de María Elena Walsh y de Carlos Gardel los de 5ºc hicieron la canción de: estamos invitados a tomar el té, la canción del mono liso... ; y los de 5ºb hicieron la canción de Rubias de New York cantaron el tango "Volver". Me gustó mucho.

Biani Rossello 5ºA dijo...

La gala poética la hicieron los chicos de 5º.Los chicos de 5ºA hicieron Martín Fierro, 5ºB hicieron Gardel y 5ºC María Elena Walsh. Empezamos a trabajar para nuestra gala poética desde marzo. Fue mucho trabajo de parte del profesor de música Gustavo, de la maestra de Lengua Rosana y de todos los alumnos de 5º.
Me encantaron todos los áctos, estuvo muy bueno.

Cami Viale y Jime Severiens dijo...

¡Qué buena que salió la Gala Poética! Estuvo muy lindo! Estuvo muy buena me encantó actuado de Martin Fierro sin dudas ¡fue muy divertido!
Es más, no saben lo que estuvimos practicando, estamos desde Marzo ¿¡Pueden creerlo!?, bueno nosotras no. Pero igual valió la pena esperar para la Gala Poética.Pero igual, Maria Elena y Gardel estuvieron muy buenos.

Sol y Majo dijo...

Querido quinto:
Estuvo muy buena la gala poetica los felicitamos, nos encanto y esperamos con ancias la proxima.

Publicar un comentario

Cómo dejar un comentario

Brick Towers College ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO